El PP insta al alcalde a que trabaje por una televisión comarcal y legal

Recuerdan a Melero que conoce el proceso desde el principio, con las amenazas del PSOE

Redacción / San Roque

05 de mayo 2012 - 01:00

El Partido Popular señala que en ningún momento han pretendido cerrar la televisión municipal, sino que apuesta por una televisión comarcal y sobre todo legal e instan al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, para que apueste y trabaje por ello.

Los populares contestan a las declaraciones de Manuel Melero y recalcan que fue consejero delegado de Multimedia en el anterior gobierno del PP, así como en la actualidad, por tanto es conocedor de todo el proceso vivido en torno a la televisión municipal. "Sabe perfectamente que ante las múltiples amenazas y denuncias del PSOE con el apoyo de la Junta de Andalucía, provocaron que él mismo contribuyera a la idea de cerrar la televisión. Conoce, igualmente que la Junta evitó finalmente que la televisión lograra emitir -ya que nunca se llegó más allá de la exhibición de una carta de ajuste-, cosa que no ocurre con el actual equipo de gobierno", indica el PP en un comunicado y añade que el PP denunció la utilización partidista y a niveles de campaña de la televisión local por parte del PSOE pero "nunca hemos puesto en tela de juicio la necesidad misma del servicio de comunicación que ofrece, puesto que fue un gobierno del PP el que propuso impulsar la creación y puesta en marcha de la misma".

El PP reitera en la necesidad de la televisión de San Roque, así como su personal laboral que garantice un servicio óptimo "pero Ruiz Boix debe afinar el concepto, apostando por un medio que genere ingresos que sostengan su propio mantenimiento, cosa que la TDTP, por definición al no poder contener publicidad, no puede hacer". Finalmente, añaden que las declaraciones de Melero son una cortina de humo para tratar otros problemas dentro del gobierno.

stats