Campo de Gibraltar

Nuevo Hogar Betania recibe la Medalla de Bronce a la solidaridad de Instituciones Penitenciarias

  • El galardón reconoce la dedicación, compromiso y constante disposición de la entidad, especialmente con el Centro de Inserción Social Manuel Montesinos Molina de Algeciras

La presidenta de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, con el galardón.

La presidenta de Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, con el galardón.

El Nuevo Hogar Betania ha recibido la Medalla de Bronce a la solidaridad entregada por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que otorga este galardón en reconocimiento a la dedicación, compromiso y constante disposición de la entidad con la Institución.

En especial, se le reconoce a la entidad la "inestimable colaboración" con el Centro de Inserción Social Manuel Montesinos Molina de Algeciras

La medalla al mérito social penitenciario, con el lema en latín 'Mater Captivorum' La medalla al mérito social penitenciario, con el lema en latín 'Mater Captivorum'

La medalla al mérito social penitenciario, con el lema en latín 'Mater Captivorum'

La entrega de la medalla se ha realizado durante pastoral penitenciaria, que festeja a la patrona de las prisiones, la Virgen de la Merced.

Desde las Instituciones Penitenciarias de Algeciras han celebrado un año más la entrega de reconocimientos a instituciones y trabajadores.

La organización también ha recibido un diploma acreditativo del reconocimiento emitido por parte del Ministerio del Interior, en concreto, la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Begoña Arana, presidenta y representante legal de Nuevo Hogar Betania, fue la encargada de recoger la insignia que reconoce la labor que realiza la institución que representa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios