MOTOR

Mini presenta su primer vehículo totalmente eléctrico en el Campo de Gibraltar

  • Una caravana de vehículos Mini Electric Cooper SE recorre la comarca para mostrar las características del nuevo coche

Presentación del MINI ELECTRIC Cooper en el Campo de Gibraltar Presentación del MINI ELECTRIC Cooper en el Campo de Gibraltar

Presentación del MINI ELECTRIC Cooper en el Campo de Gibraltar / E.S.

Las metrópolis no dejan de crecer, y por eso tienen que aprovechar su reducido espacio con creatividad. Esa es la filosofía y el distintivo de marca de MINI desde hace más de 60 años. Ahora la compañía lleva esa tradición al futuro con su nuevo MINI Electric, presentado en la comarca hace unos días.

Una caravana de vehículos MINI Electric Cooper SE recorrió el Campo de Gibraltar, desde el casco histórico de Algeciras al Puerto Deportivo de Sotogrande. Medios de comunicación e influencers locales comprobaron las prestaciones urbanas de este vehículo, su confortabilidad en carretera y, lo más importante, la ausencia de ruidos y emisiones.

"Y eso es bueno para el aire urbano. Porque con el Nuevo MINI Electric Cooper SE, sin emitir gases de escape, podemos respirar más tranquilos", destaca el Concesionario Carteya Motor de Algeciras.

El vehículo se oferta en distintos acabados, avances técnicos destacados, equipamientos especiales de alta calidad y numerosos extras de confort más allá de la versión de serie.

MINI Electric "cambia mucho más que la energía con la que vamos de un lugar a otro. Experimenta un motor que trae mucho más que tecnología innovadora, con 184 caballos y más de 230 kilómetros de autonomía".

Desde Carteya Motor se anima a quien quiera probar este el Nuevo Mini Cooper SE 100% Eléctrico a solicitar su cita en el teléfono 956 65 17 00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios