Mercadona reabre su nuevo modelo de tienda en Palmones

Redacción

Los barrios, 01 de abril 2017 - 02:10

Mercadona reabrió ayer un nuevo supermercado eficiente, concretamente el ubicado en Palmones, después de culminar una inversión de 1,5 millones de euros y de implicar a un equipo humano de 102 personas durante la obra.

Este nuevo centro situado en el parque empresarial palmoneño presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus "Jefes", como la compañía denomina internamente a sus clientes.

La compañía ha invertido 1,5 millones y han trabajado 102 personas

La compañía informó que la nueva tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.900 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo, con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

"En este nuevo modelo de tienda eficiente se apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad", añadió.

El centro incluye una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, máquina de zumo de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

El modelo ideado por Mercadona busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos tipos de carros mucho más ergonómicos.

stats