Empleo

Masa propone a la Mancomunidad crear un centro de formación laboral

  • La entidad comarcal se ofrece como intermediario entre la empresa y la Junta para dar forma a la iniciativa

David Gil durante la reunión con Carlos López de las Heras, de Masa. David Gil durante la reunión con Carlos López de las Heras, de Masa.

David Gil durante la reunión con Carlos López de las Heras, de Masa.

La compañía de servicios Masa, del grupo ACS, plantea la creación en el Campo de Gibraltar de un centro de formación laboral orientado a la capacitación de personas en los puestos de trabajo que esta compañía demanda, principalmente en servicios globales de mantenimiento industrial. El vicepresidente de Servicios Mancomunados de la Mancomunidad de Municipios, David Gil, mantuvo una reunión con el director de Recursos Humanos de Masa, Carlos López de las Heras, para comenzar a dar forma a esta iniciativa. 

En la reunión, Gil y López establecieron líneas de trabajo para poder poner en marcha esta iniciativa. Gil ofreció la colaboración de la institución comarcal para hacer de intermediario entre la empresa y la administración autonómica. "La Mancomunidad desempeñaría el papel de nexo entre la Junta y la propia iniciativa empresarial, analizando las líneas de colaboración que en materia de formación se pudiesen establecer. Además, debe servir de hilo conductor con los distintos ayuntamientos de la comarca para el desarrollo de la iniciativa", apuntó David Gil.

Gil emplazó a la dirección de Masa a reunirse en marzo, momento en el que tendrá lugar un nuevo encuentro de trabajo que dará continuidad a este proyecto. El vicepresidente invitó a los directivos de Masa a conocer las instalaciones de la institución comarcal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios