EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Campo de Gibraltar

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, recibe el alta curado de coronavirus

Landaluce recibe el alta tras superar el coronavirus

El alcalde de AlgecirasJosé Ignacio Landaluce, ha recibido este sábado el alta médica tras haberse recuperado completamente del contagio por coronavirus y un principio de neumonía derivado del virus. 

Landaluce permanecía ingresado en el Hospital Punta de Europa de la ciudad, del que se ha despedido con un vídeo de agradecimiento hacia el personal sanitario y también de ánimos y esperanza para todos los enfermos por el covid-19.

"Hoy, 4 de abril, regreso a casa mostrando un enorme agradecimiento a todo el personal sanitario que nos cuida y se deja la piel por nuestra salud. Gracias a todas las personas y colectivos que os habéis preocupado por mí. Vuestro apoyo ha sido mi fortaleza. Gracias", ha reseñado en Facebook.

Landaluce, de 61 años, fue diagnosticado de coronavirus el pasado día 17 y permanecía desde entonces aislado en su casa. El pasado miércoles 25 de marzo, se dirigió por sus propios medios a las Urgencias del hospital tras mostrar un leve trastorno en su estado de salud.

El viernes ya se encontraba prácticamente restablecido, por lo que todo apuntaba al alta que ha acabado recibiendo tras la visita del neumólogo. Aún recibiendo el alta, deberá guardar cuarentena en su domicilio durante varios días más

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios