Campo de Gibraltar

La Junta saca a concurso reformas en el colegio de La Estación por 70.000 euros

  • Los trabajos, con una ejecución prevista de cuatro meses, prevén una mejora general del centro

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha publicado la licitación de las obras de reforma, mejora y modernización del colegio de Infantil y Primaria San Bernardo, de la Estación de San Roque, por valor de 70.000 euros.

La mencionada licitación continúa el proceso para atender una antigua demanda de la comunidad educativa de este colegio sanroqueño y se lleva a cabo a través del ente de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) y acogida al Plan de Oportunidades Laborales (OLA).

El Subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, ha valorado muy positivamente este anuncio, publicado en el BOJA incluyendo las condiciones de unas obras muy demandadas: "La reivindicación de la comunidad educativa de este colegio, en la que se ha destacado la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, no ha cesado a favor de unas reformas que a partir de ahora van a empezar a ser historia".

Gavino ha recordado que los trámites para acometer todas las obras que se necesitan en este centro escolar comenzaron a comienzos del curso pasado, teniéndose en cuenta unas primeras tareas de adaptación y ahora la actual licitación con la previsión de que éste sea el año en el que las reformas queden concretadas.

Las condiciones que se incluyen en la licitación publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) se centran en que las obras duren cuatro meses una vez concluya este paso administrativo con la correspondiente adjudicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios