El plan de mejora del teatro Juan Luis Galiardo centra su trabajo en el exterior del edificio
El Consistorio invierte en la reparación del espacio 45.000 euros en nuevas butacas, limpieza y pintado
Los trabajos por parte de operarios municipales de mejora, limpieza, reparación y pintado del exterior del teatro Juan Luis Galiardo continúan a buen ritmo y se suman a los ya realizados de sustitución de las butacas durante el pasado mes de mayo. Unos trabajos que suponen una inversión municipal de 45.000 euros con la que se pretende mejorar las condiciones del espacio que se usa intensivamente durante todo el año.
Así, los delegados de Cultura y Obras y Servicios, Dolores Marchena y José Antonio Rojas, visitaron ayer los trabajos que se están realizando en estos momentos en el exterior del teatro. "Estamos comenzando con la mejora del exterior, para lo que hemos trabajado insistentemente desde el equipo de gobierno porque no se llevaba a cabo una actuación similar de mantenimiento desde 2006", apuntó Marchena.
"Se trata de ofrecer la mayor calidad posible a los usuarios del teatro, donde se desarrollan buena parte de las actividades de la amplia agenda cultural del municipio", apostilló la delegada.
Asimismo, agradeció al delegado José Antonio Rojas y a los técnicos de Obras y Servicios, así como los de Cultura, en su trabajo para la realización de estas reparaciones. "Queremos que los sanroqueños se sientan orgullosos de su teatro, así como del resto de los espacios culturales de los que somos responsables", concluyó Marchena.
En cuanto a los trabajos que se están realizando en el exterior del teatro en este momento, cuentan con un presupuesto de 20.000 euros y un plazo de ejecución de un mes. Mientras que la sustitución de las butacas ya finalizada tuvo un coste de 25.000 euros.
También te puede interesar