La Diócesis de Cádiz nombra nuevos párrocos en la comarca
Los cambios afectan a varias iglesias de La Línea y Algeciras
El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, ha hecho públicos nuevos nombramientos que afectan a varias parroquias del Campo de Gibraltar.
En Algeciras, Francisco Castillo Marchante prorroga su ministerio como párroco de San Miguel Arcángel y Juan Ángel García Álvarez, en la iglesia de San García Abad. En la misma ciudad, Antonio Jesús Garrido Rodríguez es el nuevo párroco del Santísimo Corpus Christi en sustitución de Francisco Correro, que pasa a ser adscrito a la parroquia de San Isidro Labrador, en Los Barrios. Juan José Mateos Castro es el nuevo párroco de San Antonio de Padua en lugar de Antonio Garrido, y los Misioneros Escalabrinianos serán los administradores de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Además, Mario León Parra García es el nuevo administrador parroquial de San Pedro y San Francisco Javier.
En La Línea, Jesús Fabra Vega será el nuevo párroco de San Pedro Apóstol y capellán del colegio Juan Pablo II- San Pedro en sustitución de Francisco Núñez, que es trasladado a la iglesia de San Servando y San Germán, en San Fernando, además de capellán del colegio Juan Pablo II de Cádiz. José Villén Gallego será el responsable de la iglesia de La Santísima Trinidad y Santa Margarita y administrador parroquial de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. La parroquia de San Pío X también tiene nuevo administrador parroquial, Pedro Francisco Flores Quiroz en lugar de Rubén Virués, que pasa a ser párroco in solidum de San Antonio y Nuestra Señora del Rosario de Cádiz.
En San Roque, aunque dentro del arciprestazgo de La Línea, Ángel Marín Peces continúa como párroco de La Inmaculada de Campamento y también asume la administración de la iglesia de San Hiscio de Puente Mayorga.
También te puede interesar
Lo último