Detienen a una persona por dar una pedrada en la cabeza a un vecino
La agresión se produjo después de que la víctima le recriminara que lanzase piedras contra su casa
La Guardia Civil anunció ayer la detención en Tarifa de una persona por un supuesto delito de lesiones tras golpear a otro con una piedra en la cabeza, lo que provocó una contusión craneal.
Según informó la Benemérita en un comunicado, la detención se produjo después de que la víctima se personara en las dependencias policiales, en compañía de su hijo, comunicando a los agentes que había sufrido una agresión mientras paseaba a sus perros por la playa. Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles cuando, según la versión aportada por la Guardia Civil, el supuesto agresor y su víctima se encontraron en la playa. El agredido recriminó al supuesto agresor que, con frecuencia, se dedicara a tirar piedras hacia su domicilio, lo que obtuvo como respuesta la pedrada que, además, le provocó daños en una mano.
El denunciante tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario porque presentaba una brecha en la cabeza de la que brotaba abundante sangre. Tras poner la denuncia y cuando abandonaba el cuartel, se personó el supuesto el agresor, dando voces y asegurando que no había sido el causante. Fue reconocido por la víctima, por lo que resultó detenido.
También te puede interesar