Sucesos

Detenido en Benalmádena un fugitivo de la Camorra reclamado por la justicia de Italia

  • El fugitivo es un destacado miembro del clan Vanella Grassi, asentado en los barrios de Secondigliano y Scampia de Nápoles

La Policía Nacional ha detenido en Benalmádena (Málaga) a un ciudadano italiano de 29 años que tenía en vigor una orden internacional de búsqueda y detención emitida por la Autoridad Judicial italiana. El fugitivo es un destacado miembro del clan Vanella Grassi de la Camorra napolitana, asentado en los barrios de Secondigliano y Scampia de dicha ciudad italiana.

El pasado martes se localizó al prófugo italiano en el interior de una vivienda. Los agentes de la Policía realizaron una entrada tras obtener la correspondiente autorización judicial, cuya diligencia contó con el apoyo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) debido a la peligrosidad del hombre y su pertenencia a este clan de la Camorra napolitana.

Dicho chan se dedica a múltiples actividades delictivas y es uno de los más activos y peligrosos de esta organización mafiosa, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Tras ser detenido será puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios