El tiempo
Tregua de la lluvia antes de la llegada de una nueva borrasca

Destacan el eco turístico de Tarifa en el diario 'Herald Tribune'

Redacción Tarifa

20 de septiembre 2013 - 01:00

La Asociación de Empresarios de Tarifa celebró ayer la presencia del municipio, a principios de mes, en el prestigioso diario International Herald Tribune. Este periódico menciona a Tarifa tanto en la portada como en un reportaje de la sección de Turismo, en el que se analizan los flujos turísticos en los países del Mediterráneo.

Al hablar de España, aunque también se nombran otros destinos, se alude a Tarifa como un referente. La Asociación de Empresarios cree que se trata de un hecho de trascendencia.

La entidad indicó que la presencia de Tarifa en las páginas del International Herald Tribune constata el buen cuidado que se le da en Tarifa al turista. "De racionalizar precios, mantener el pueblo y su entorno en condiciones impecables y ofrecer un trato amable al que nos visita depende nuestro éxito", manifestó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último