Denuncian el mal estado del parque Eduardo Barranco en el Tesorillo
El PSOE asegura que es un ejemplo de "obra electoralista" que cae en el olvido sin mantenimiento
El PSOE de San Martín del Tesorillo denunció ayer que el parque Eduardo Barranco de la urbanización Las Alondras está en un estado de "deterioro y abandono". El secretario general del partido, Jesús Solís, aludió al estado en que se encuentran las máquinas destinadas al ejercicio de personas mayores. "En algunos casos es hasta peligroso para la integridad física de los usuarios el uso y manipulación de dicha maquinaria que, en general se encuentra oxidada, podrida e incluso con los elementos principales rotos", aseguró.
La formación indicó que el parque es uno de tantos ejemplos en los que se demuestra que la presidenta de la Entidad Local Autónoma, Belén Jarillo, acomete obras con fines electoralistas que después caen en el olvido, produciéndose situaciones como la del parque, donde aprecia un derroche de los recursos de Tesorillo.
"Es inexplicable que una entidad local como la nuestra gaste más de 120.000 euros anuales en pagar a sus cargos políticos, incluyendo a personal de confianza, y después no tenga recursos para mantener y adecentar un lugar de ocio para los vecinos", declaró.
También te puede interesar