EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Jimena limita a 10 familiares la asistencia a los velatorios en el tanatorio

Entrada al tanatorio de Jimena. Entrada al tanatorio de Jimena.

Entrada al tanatorio de Jimena.

El Ayuntamiento de Jimena ha limitado a diez personas la asistencia a los velatorios en las salas del Tanatorio Municipal como una de las medidas para prevenir la expansión del coronavirus. Los velatorios son enclaves en los que, frecuentemente, se permanece largo tiempo en un espacio cerrado, lo que supone un posible foco de contagio. 

Horario

Se reduce el horario del Tanatorio de 9:00 a 22:00 con el fin de proceder durante el cierre a las tareas de desinfección y acondicionamiento de todas las estancias utilizadas.

Aforo en las salas

Las salas tendrán un aforo limitado a un máximo de 10 personas, con prioridad para los familiares directos.

Asistencia no recomendada

El Ayuntamiento ruega que no asistan a las instalaciones personas de alto riesgo, como personas mayores, con problemas respiratorios o cardíacos.

Normas durante la estancia

Se ruega a los asistentes que se laven las manos con frecuencia y utilicen el gel desinfectante. Es necesario también que se evite el contacto físico (besos o abrazos) y se mantenga la distancia entre las personas, tanto en la sala como en el pasillo. Están totalmente prohibidos los corrillos.

Catering, cafetería y capilla

Estos tres servicios quedan anulados hasta nuevo aviso.

Información

La empresa concesionaria Funesmar Servicios Funerarios atiende en el teléfono 24 horas 667 556 489.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios