Conceden la licencia de apertura para la sucursal de Caja Madrid
La oficina bancaria, en la calle Vega Maldonado, será inaugurada próximamente
La junta de gobierno local, reunida ayer en sesión ordinaria, ha concedido licencia de apertura para la sucursal de Caja Madrid instalada en Los Barrios. Dicha sucursal se encuentra ubicada en la calle Vega Maldonado y será inaugurada en breve.
Para la alcaldesa, Ángeles Ariza, "la llegada de una nueva firma bancaria a Los Barrios es motivo de satisfacción y, sobre todo, señal de que el municipio ofrece posibilidades de negocio y es un lugar atractivo para invertir y crear riqueza y empleo".
Caja Madrid es el cuarto grupo financiero español, con una destacada posición en los mercados de créditos y un activo total que a 31 de diciembre de 2008 ascendía a unos 180.000 millones de euros. Con una plantilla de más 14.000 personas y una extensa red de distribución integrada por 2.000 oficinas en España, ofrece una completa gama de productos y servicios de banca minorista, banca de negocios y banca privada, con la que atiende las necesidades de 7 millones de clientes de todos los segmentos: familias, empresas pequeñas y medianas, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.
La actividad del grupo se desarrolla a través de su entidad matriz y de un conjunto de sociedades participadas directamente o a través de la corporación financiera constituida ésta, que abarcan distintos ámbitos del negocio financiero. Como complemento a esta actividad, el grupo dispone de una cartera de acciones y participaciones en empresas de sectores estratégicos, entre las que destacan Mapfre-Caja Madrid Holding, Realia, Indra, Iberia y NH Hoteles.
La entidad tiene su origen en el Monte de Piedad de Madrid, fundado por el sacerdote aragonés Francisco Piquer el 3 de diciembre de 1702.
También te puede interesar
Lo último