Castellar | Crisis del coronavirus

Castellar distribuirá 700 mascarillas entre sus ancianos y su población de riesgo

  • El Ayuntamiento ya ha recibido el pedido, realizado la pasada semana

Las mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento de Castellar Las mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento de Castellar

Las mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento de Castellar / E.S.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera distribuirá entre sus vecinos de más de sesenta años y personas reconocidas por las autoridades sanitarias como población de riesgo ante el Covid-19 (coronavirus) las 700 mascarillas de protección que recibió este martes y que se corresponden a un pedido realizado la pasada semana.

Las mascarillas están fabricadas con tejido homologado y soportan hasta 70 lavados según las indicaciones del la solicitud que se tramitó por vía de urgencia desde el Ayuntamiento.

A partir este miércoles personal municipal preparará los lotes y comenzará a distribuir de manera individual las mascarillas durante los próximo días.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, manifiesta que desde la administración local intentará reunir los medios suficientes para poder proteger al mayor número de población contando con sus propios recursos.

"Llevábamos una semana esperando este pedido y mañana comenzaremos a distribuirlo para que ninguno de nuestros mayores ni nuestra población vulnerable registre peligros añadidos en su día a día", recalca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios