Calero anuncia que antes de junio se abrirá el pabellón de la Bahía

El Ayuntamiento saca a concurso público la adquisición del equipamiento

Redacción / San Roque

09 de abril 2010 - 01:00

El concejal de Deportes, Antonio Calero, anunció ayer que antes del verano se espera que esté totalmente operativo el Pabellón de Deportes de la Bahía. El Ayuntamiento ha sacado a concurso público la adquisición del equipamiento deportivo de este pabellón, último requisito para su definitiva puesta en funcionamiento en los próximos meses.

En concreto, se van a destinar casi 52.000 euros para la compra de este equipamiento, consistente en porterías canastas, lonas.

Esta inversión procede en una pequeña parte de fondos municipales, además de subvenciones recibidas de la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz, gracias a las gestiones realizadas en los últimos meses por el edil de Deportes.

Antonio Calero mostró su satisfacción porque "los ciudadanos de Puente Mayorga y Campamento van a poder disponer muy pronto de unas instalaciones totalmente equipadas".

stats