Campo de Gibraltar

Juan Ignacio Zafra, nuevo director territorial de CaixaBank en la comarca

  • La compañía ha decidido incorporar el Campo de Gibraltar a su Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia

  • Hasta ahora la máxima responsabilidad recaía en Rafael Herrador, nombrado director territorial de Madrid

Juan Ignacio Zafra, nuevo director territorial de CaixaBank en la comarca Juan Ignacio Zafra, nuevo director territorial de CaixaBank en la comarca

Juan Ignacio Zafra, nuevo director territorial de CaixaBank en la comarca / E. S.

Juan Ignacio Zafra sustituirá a Rafael Herrador como primer directivo de CaixaBank en la comarca del Campo de Gibraltar tras la reestructuración realizada por la entidad financiera en Andalucía.

Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, gestionará la actividad de las 30 oficinas ubicadas en la comarca y los 110.000 clientes que la entidad tiene distribuidos por el extremo sur de la provincia de Cádiz.

CaixaBank ha decidido incorporar a su Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia la comarca del Campo de Gibraltar, la provincia de Córdoba y la ciudad autónoma de Ceuta, con lo que atenderá a 500 oficinas y más de 1,3 millones de clientes distribuidos entre las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba y la comarca del Campo de Gibraltar; la región de Murcia; y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Juan Ignacio Zafra es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y diplomado en Alta Dirección de Empresas y Alta Dirección de Empresas Líderes por el Instituto San Telmo. Se incorporó a CaixaBank hace 30 años y durante su trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana.

Por su parte, Rafael Herrador, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y que ha sido nombrado director territorial de Madrid, es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Central Hispano, Banco Santander Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a CaixaBank.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.176 oficinas, la mayor red comercial de la península.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios