Música

Brisa Fenoy estrena su nuevo tema 'Serotonina'

  • El nuevo single de la algecireña pertenece al álbum 'Amor o Poder' y se lanza el viernes 12 de febrero

Brisa Fenoy. Brisa Fenoy.

Brisa Fenoy.

La cantante algecireña Brisa Fenoy estrenará el viernes 12 de febrero su nuevo videoclip, Serotonina, que pertenece a su álbum Amor o Poder. La artista hace referencia en la canción a las sensaciones que le produce la música pop. 

“La música pop con ingredientes acústicos de la guitarra, me llevan a un mar donde puedo sumergirme en mi misma y a través de su energía rebrotar desde mí interior generando serotonina al escucharla. Ritmos electrónicos actuales, frescos y al mismo tiempo fragmentos de percusión ancestrales”, comenta la artista.

El título de la canción hace referencia a un neurotransmisor que se sintetiza básicamente en nuestro cerebro. Esta sustancia, que se encarga de regular nuestros estados de ánimo, es la responsable de generar un sentimiento de bienestar, de felicidad. De ahí que se le califique de “partícula de la felicidad” o el “neurotransmisor de la felicidad”.

Brisa Fenoy. Brisa Fenoy.

Brisa Fenoy.

La cantante, compositora y productora publica así un nuevo tema, el último de una serie ininterrumpida desde el inicio de la pandemia, momento en el que se inicia este ciclo de Brisa Fenoy. Precisamente da comienzo el día antes del decreto de alarma en el mes de marzo de 2020 con su tema premonitorio Fábricas de Miedo. Con una cadencia casi mensual han ido apareciendo uno tras otro los singles que conformarán, junto a otros inéditos, el álbum Amor o Poder. La extraordinaria e histórica etapa vivida por el mundo ha sido el marco en el que este proyecto se ha ido conformando y precisamente cuando más incertidumbre se percibe se publica este último tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios