Servicios

Algeciras y La Línea, las oficinas de Correos del Campo de Gibraltar con cita previa

  • Dos de las sucursales de Algeciras y otra de La Línea ofrecen ya este servicio para evitar aglomeraciones

Un buzón de la oficina de Correos de la calle Radio Algeciras de Algeciras Un buzón de la oficina de Correos de la calle Radio Algeciras de Algeciras

Un buzón de la oficina de Correos de la calle Radio Algeciras de Algeciras

Dos oficinas de Correos de Algeciras y la de La Línea cuentan ya con la posibilidad de solicitar cita previa de forma telemática con el objetivo de evitar colas y gestionar mejor la afluencia de los usuarios para realizar recogidas o envíos.

Las dos oficinas de Algeciras que cuentan ya con este servicio son las que se ubican en la calle Radio Algeciras y en Ruiz Zorrilla, mientras que la de La Línea es la de la plaza de la Constitución. El servicio está ya activo para los usuarios interesados y la cita se puede solicitar en la web de Correos (www.correos.es), en su aplicación o en la Oficina Virtual de Correos.

Al elegir hora y día, se generará un código que el cliente solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Estas tres oficinas son algunas de las once de la provincia de Cádiz en la que la empresa ha instalado el servicio. En total, en Andalucía, 84 oficinas cuentan con la posibilidad de solicitar la cita online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios