La multinacional Decathlon abrirá una tienda en la calle Columela
La firma francesa de artículos deportivos se instalará en el local que ha dejado libre la línea de calzado de Inside
Decathlon, la multinacional francesa especialista en la creación y distribución de artículos deportivos, abrirá una tienda en la calle Columela de la capital gaditana. Será en el local que acaba de dejar libre la firma Inside, donde vendía calzado, en lo que fue Moral, justamente donde cada año por estas fechas se exponían las copas del Trofeo Carranza. A falta de suelo en la ciudad para abrir un Decathlon de gran superficie, como lo son los de Área Sur en Jerez y el de El Puerto de Santa María, la empresa ha optado por un formato que lleva un tiempo trabajando en los núcleos urbanos de las ciudades: Decathlon City. Precisamente cambió el nombre a estas tiendas el pasado mes de marzo, antes llamadas Decathlon Lot Of ColOrs. En el mapa de tiendas por España que anuncia su web ya se anuncia la tienda de Columela. Será la cuarta de Decathlon en nuestro territorio, uniéndose a la de Los Barrios y a las citadas de Jerez y El Puerto. Varios operarios trabajan estos días a destajo para la inauguración de una tienda que se unirá a las más de 110 que la multinacional tiene ya por toda España. Decathlon está presente en 29 países con más de 1.100 establecimientos repartidos por el mundo.
El objetivo de estas tiendas urbanas es acercar sus marcas a los residentes de los centros de la ciudades. Entre los servicios que estos establecimientos ofrecen destacan el 'Click@Recoge' y el 'Proyecto Plus', donde el consumidor tiene disponible toda a oferta de productos de la web www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o por envío a domicilio.
Por su parte, Inside, firma de ropa joven, mantiene su cercana tienda, la que hace esquina en Columela con la calle Rosario. Antes solo vendía ropa y ahora ha incorporado la línea de calzado tras el cierre de la tienda que ha dado paso a Decathlon. Esta calle, la llamada 'Milla de Oro' del comercio gaditano, volverá entonces a tener todos sus locales en funcionamiento. El último que estuvo un tiempo vacío, que dejó la firma de zapatos Mary Paz, fue ocupado este verano por una tienda de gafas de sol.
También te puede interesar
Lo último