Cerradas las diez plazas municipales en el centro de mayores
El Ayuntamiento de Cádiz ya ha hecho la selección de las diez plazas que tiene concertadas con la empresa SAR Quavitae para el Centro de Mayores Micaela Aramburu.
Tres del grupo de diez mayores que van a pasar a ingresar en este centro proceden de otras residencias que estaban repartidas por la provincia y que, ante la falta de plazas en Cádiz, habían tenido que salir de la capital gaditana.
Por su parte, las siete personas restantes eran ya usuarios del servicio a domicilio, pero por las necesidades que presentaban, se les ha tenido que cambiar el régimen y pasarlos a esta residencia de mayores que se encuentra entre Loreto y Puntales.
Cabe recordar que este centro ofrece un total de 120 plazas residenciales y otras 30 de estancia diurna. Debido a la falta de concertación de plazas con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria han tenido que llegar a un acuerdo por el que se ha buscado una fórmula con el objetivo de que se pudiera abrir el centro de mayores después de estar más de dos años cerrado.
No hay comentarios