Real Balompédica Linense | Entrenador rival Javi Motos: "La Balona es de lo mejor de la categoría a nivel defensivo"

  • "Sabemos que jugamos mucho, es una final", asegura el técnico granota 

El entrenador el Real Murcia Javi Motos comparece ante los medios. El entrenador el Real Murcia Javi Motos comparece ante los medios.

El entrenador el Real Murcia Javi Motos comparece ante los medios. / Real Murcia CF

El entrenador del Real Murcia CF, Javi Motos, consideró en la rueda de prensa previa al partido del domingo (17:00) ante la Real Balompédica Linense que los albinegros llegan a la Nueva Condomina para "demostrar su solidez defensiva" e intentarán a aprovechar cualquier resquicio que pueda tener el conjunto murcianista para "sacar algo positivo".  

"La principal virtud de la Balona es su labor defensiva", comenzó el preparador pimentonero. "Creo que han dejado a cero su portería en 17 ocasiones esta temporada. Es un equipo que concede pocas ocasiones y que encaja pocos goles. A nivel defensivo puede ser de lo mejor de la categoría", sostuvo.

"Tiene jugadores arriba que son muy desequilibrantes como Juampe, Gato, Pirulo, Gastón o Buba... Futbolistas que te pueden desatascar el partido en cualquier momento. Creo que va a ser un equipo que viene a la Nueva Condomina a mostrar su solidez defensiva y a demostrar que es difícil jugar contra ellos. Intentarán buscar cualquier resquicio nuestro para rascar algo positivo", aseguró. 

"El domingo jugamos una final. Sabemos que nos jugamos mucho y que necesitamos recuperar sensaciones. El nivel de optimismo y de implicación de la plantilla es muy grande", explicó. 

"Somos conscientes de que la semana pasada en Talavera no ofrecimos nuestra mejor versión, pero este domingo tenemos una gran oportunidad para conseguir una victoria. Nos allanaría mucho el camino que nos queda. El vestuario se merece hacer un buen partido y ganar el domingo porque sería el reflejo de lo que entrenamos a diario", abundó. 

Motos, que acumula dos semanas en el cargo, se adapta y conoce progresivamente a su plantilla. “Cada día que pasa, día que conoces mejor a los jugadores y profundizas en las ideas que tenías sobre ellos. Ese conocimiento nos da acceso a poder sacar el máximo rendimiento al equipo. A nivel colectivo, siempre aprendemos un poquito más que el día anterior y a encaminarnos al camino que creemos es el correcto”, esgrimió.

Mientras el Consejo decida que yo siga aquí, estaré. En el momento que se decida otra cosa, también lo acataré como debo”, sostuvo sobre la intertidumbre alrededor de su continuidad.

Preguntado por si este domingo el Real Murcia se juega buena parte de sus opciones para clasificarse para la Copa del Rey dijo: "No lo pensamos. Estamos concentrados exclusivamente en ganar a la Balona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios