Sevilla Atlético - Real Balompédica | Entrenadores Gallardo: "En la primera fase nos quedamos con la miel en los labios"

  • El técnico del Sevilla Atlético destaca que su equipo es el más joven en ascender a Primera RFEF

Paco Gallardo, en el encuentro ante la Real Balompédica.

Paco Gallardo, en el encuentro ante la Real Balompédica. / SFC

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, se mostró satisfecho tras la victoria este domingo ante la Real Balompédica Linense (3-1) que supone el ascenso de su equipo a la Primera RFEF. El entrenador destacó que su conjunto es el "más joven" que se mete en la nueva categoría y dijo que "ha costado" conseguir el objetivo.

"Sabía de la capacidad de los jugadores porque los conozco desde pequeños. Somos el equipo más joven que nos metemos en una categoría en la que el Córdoba se queda fuera, en la que el Murcia se queda fuera o Atlético de Madrid 'B' no se va a meter. Ha costado", dijo el preparador, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad nervionense.

Gallardo comentó que para conseguir estar el año que viene en la Pro han sufrido más de lo que esperaban: "Nos quedamos con la miel en los labios en esa primera fase después de una segunda vuelta increíble. Ahora nos ha costado pero lo hemos podido conseguir. Esta cantera se merece tener a estos jugadores en la Primera RFEF".

El técnico sevillista se mostró muy agradecido a todos los que han sumado para que el Sevilla Atlético sea nuevo equipo de la Primera RFEF: "Tengo que dar gracias a todos los componentes del cuerpo técnico, es un triunfo de la cantera del Sevilla, de todos los entrenadores que vienen por detrás. Gracias al trabajo de ellos y de los preparadores físicos podemos llegar a tener esta cantera. Gracias a todos podemos celebrar algo que en principio parecía que no podríamos conseguir".

Paco Gallardo recibió nada más terminar el partido y sobre el césped la felicitación del director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo [Monchi] y a través de la emisora del club, del presidente, José Castro, que se encontraba en Madrid con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios