Fútbol | Fases de ascenso

Los equipos del grupo IV, en peligro tras la ida

  • El Cádiz B, en Soria, y el Utrera, en su campo, firman tablas sin goles en la pelea por la Segunda B

Una acción del choque Mirandés-Recreativo en Anduva.

Una acción del choque Mirandés-Recreativo en Anduva. / Huelva Información

Los equipos del grupo IV de la Segunda división B (en el que milita la Balona) que optan al ascenso de categoría salieron trasquilados, pero no muertos, de los partidos de ida de la segunda ronda. El Recre perdió 1-0 en Anduva, el Cartagena perdió en su campo ante la Ponferradina y la UD Melilla firmó empate sin goles.

El Mirandés-Recre se decidió con un gol cuando apenas habían pasado cuatro minutos. Un trallazo de Hugo Rama, que en la celebración cayó lesionado. El meta local, Limones, fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

El Cartagena se adelantó por medio de Rubén Cruz antes del descanso, pero Reina, de falta directa igualaba y los locales se quedaban con diez por expulsión de Elady. Yuri, a pese de Pichín, hizo el 1-2.

En la eliminatoria para determinar qué equipo se proclama campeón de la categoría de bronce el Fuenlabrada del exalgecirista Baldomero Hermoso Mere demostró que su ascenso está más que justificado, ya que se impuso 1-2 El Sardinero al Racing de Santender.

En lo que se refiere a los representantes del grupo X de Tercera que acompañan al Algeciras en la pelea por llegar a Segunda B, el Cádiz B arrancó un empate sin goles en Soria ante el Numancia, idéntico marcador al que firmó el Utrera, solo que en su campo San Juan Bosco, ante el Mallorca B. Los locales festejan haber dejado el marco a cero.

En este último encuentro estuvo presente el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios