Real Balompédica Linense | Próximo rival El Recreativo Granada golea al Talavera antes de visitar La Línea

  • El próximo rival de la Balompédica se reencuentra con la victoria en casa más dos meses después

  • Los rojiblancos encadenan dos triunfos y tres partidos sin perder

Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de los goles ante el Talavera. Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de los goles ante el Talavera.

Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de los goles ante el Talavera. / Álex Cámara

El Club Recreativo Granada, próximo rival de la Balompédica, se impuso por 4-1 al Talavera, un buen equipo de Segunda B que fue capaz de adelantarse en el marcador pero que tras el descanso se vio arrollado por la velocidad y el buen fútbol de los jóvenes cachorros rojiblancos.

El filial nazarí más granadino que se recuerda encadena dos triunfos antes de comparecer en La Línea e hila tres jornadas sin perder.

El conjunto rojiblanco ofreció una muy buena versión, de un conjunto que a los buenos resultados acompaña cada vez más tintes locales.

El Recreativo, como le ha venido ocurriendo en sus últimas comparecencias como local, salió adormilado al partido. El 0-1 fue la mejor solución contra el cuajo. Abel Molinero se vistió de Messi para adelantar al Talavera a los 16 minutos con un gran tanto de falta directa desde fuera del área.

Sólo tardó cuatro minutos el cuadro rojiblanco en empatar. Caio firmó una buena jugada personal que acabó en el empate.

Las tablas espolearon a los de de casa y el ‘Recre’ salió mucho más enchufado y pasó por encima del Talavera a base de velocidad, verticalidad y acierto. Una mala salida desde atrás de los visitantes fue aprovechada por Andrés García, que sorteó a varios contrarios y fusiló a Santomé.

En el partido de las jugadas individuales y los golazos, ninguno tan perfecto como el de Caio para el 3-1 en el minuto 62. Jean Carlos se hartó de regatear rivales en una diagonal endiablada desde la izquierda y metió un envió preciso en profundidad a Caio, que tuvo tiempo de sortear al meta rival antes de firmar su doblete.

Quedaba media hora y el Talavera lo intentó todo de ahí al final. Cambios ofensivos y llegadas, aunque Lejárraga lo paró todo y Abel Molinero desvió su punto de mira. Puso la guinda al pastel Nacho Buil en la recta final en otra recuperación local muy arriba. Le dio el pase Dani Moreno, que antes del término estuvo cerca de marcar el quinto de un Recreativo que vuelve a sonreir en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios