Real Balompédica Linense - CF Talavera | Entrenadores

Pedro Díaz: "El empate no es bueno para ninguno de los dos"

  • "Creo que fuimos merecedores de la victoria y muy superiores en la segunda parte", afirma el técnico de los cerámicos

Pedro Díaz aplaude a sus jugadores en el Municipal.

Pedro Díaz aplaude a sus jugadores en el Municipal. / Erasmo Fenoy

Pedro Díaz, el técnico del CF Talavera, entiende que su equipo mereció más que el empate en el Municipal ante la Balona. "El punto me sabe a poco porque fuimos merecedores de la victoria, a la vista está que hicimos méritos", manifestó.

El preparador de los toledanos valoró así el partido ante los medios: "La primera parte empezamos bien, tuvimos 10-15 minutos buenos, generando, sacando buenos centros, llegó el gol... ellos ajustaron por dentro, nos hicieron daño en las transiciones, fuimos muy blanditos y nos hicieron los dos goles. En un córner nos llegaron a rematar hasta cuatro veces", lamentó Díaz.

"En el descanso les dije a los jugadores que era todo o nada, que si queríamos seguir así mejor no nos presentábamos a ningún partido más... Les dije que salieran al campo y demostraran", confesó.

"Creo que el Talavera fue muy superior en la segunda parte, generando muchas ocasiones, fallando un penalti, fallando ocasiones en la raya de gol. Creo que merecimos ganar", insistió.

Sobre el cambio táctico de Escobar, Pedro Díaz considera que "a veces sale y otras no". "Creí que nos iba a costar más entrar con la defensa de cinco pero fue igual, hicimos daño a la espalda de los centrales".

"El empate no es bueno para ninguno de los dos. Quizás beneficia más a ellos que están mejor", reflexionó Díaz, que ya piensa en la próxima oportunidad. "Si ganas en casa, otra vez estaremos ahí. Seguimos creyendo y estamos convencidos de que lo que vamos a conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios