Real Balompédica Linense | El rival

El murcianista Mackay habla de ganar a la Balona “para revertir la situación ya”

  • El portero grana augura "un partido complicado" y entiende que sufren "un bloqueo mental"

El portero del Real Murcia Ian Mackay, en rueda de prensa. El portero del Real Murcia Ian Mackay, en rueda de prensa.

El portero del Real Murcia Ian Mackay, en rueda de prensa. / RMCF

El guardameta del Real Murcia Ian Mackay repasó este miércoles ante los medios de comunicación locales la situación del equipo grana y habló de la necesidad de “ganar sí o sí” a la Balona “para revertir la situación ya” de un conjunto en plena crisis.

Después del entrenamiento matinal en Cobatillas, Mackay aseguró que los jugadores del Murcia se sienten “fastidiados”. “Somos conscientes de que este último partido no estuvimos a la altura”, reconoció. El meta entiende que el domingo afrontan “un partido complicado, contra muy buen equipo, pero tenemos que sacar los tres puntos sí o sí”.

Mackay trata de buscar una explicación al bache: “Con el equipo que hay no es para llevar ocho partidos sin ganar”, confiesa. “Hay jugadas que nos están causando dudas en alguna acción puntual y es cuando te entra el miedo a perder. Hay que reflexionar, tenemos que juntarnos y ver que hay que dar un paso al frente, que somos muy aptos para la categoría y que somos el Murcia”.

Sobre la plantilla murcianista, el portero cree que “hay que limpiar las mentes y pensar solo en el domingo”. El respaldo para Javi Motos es firme, según Mackay: “Estamos con el míster, está con mucha ilusión y haciendo las cosas muy bien. solo pensamos en el partido del domingo, tenemos que intentar ayudarle, darle los puntos y demostrarle que estamos en el mismo barco”, zanjó.

En referencia a la tabla y a las jornadas restantes, el arquero destaca la vuelta de Miñano y Forniés –“dos jugadores importantes que van a ayudar al equipo”– e insiste en la solución: “Creo que tenemos un bloqueo mental y que en cuento saquemos el primer partido vendrán los siguientes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios