Real Balompédica Linense

El Marbella llega a La Línea tras sumar un punto en sus seis desplazamientos

  • Los malagueños, con los exbalonos Jesús Godino, Elías Pérez y José Ramón en sus filas

Una formación del Marbella en la presente campaña

Una formación del Marbella en la presente campaña / E.S.

La Real Balompédica Linense recibirá mañana (17:00) al Marbella FC de los exbalonos Elías Pérez, Godino y José Ramón, que viene de enlazar por primera vez dos victorias, ambas como local, pero que solo ha sumado un punto en sus seis desplazamientos.

El próximo rival albinegro viene de protagonizar una de las semanas más atípicas en el grupo IV de Segunda B. Los costasoleños anunciaron el pasado lunes la venta del club –hasta ese momento presidido por el empresario ruso Alexander Grinberg- al empresario chino Zhao Zhen vienen de jugar en Copa Federación y cuentan con las bajas de Sillero y Javi Moreno.

El exbalono José Ramón podría perderse su regreso como consecuencia del partido copero, algo que sí podrían hacer el capitán marbellí y exjugador de la UD Los Barrios, Javier Añón, que cumplió la pasada jornada 200 partidos oficiales como blanquiazul.

La semana del Marbella comenzó con el cambio de dueño y continuó con el partido del miércoles con el Ceuta en la Copa Federación, en el que disfrutaron de minutos los que no vienen actuando en la Liga. El choque finalizó con empate a dos y fue presenciado en directo por el entrenador balono, Jordi Roger.

El Marbella desembarca en La Línea después de vencer a Recreativo de Huelva y Talavera lo que le supone haber encadenado dos triunfos por primera vez en este periplo liguero, aunque sigue sin conocer la victoria como visitante.

De hecho ha sumado un punto fuera, en su visita a Badajoz (0-0) en la séptima y solo el Almería B, que ni siquiera se ha estrenado, presenta peor bagaje en ese apartado.

El atacante Sillero y el mediocampista Javi Moreno no formarán parte del equipo mañana. El primero, por sanción; el segundo, por lesión.

El que tampoco parece que vaya a saltar si quiera de inicio es el portero de Guadiaro Jesús Godino, que defendió los intereses de la Balompédica durante temporada y media y que ahora se encuentra a la sombra de Wilfred, uno de los porteros más destacados del grupo IV.

El que sí apunta a titular es el otro exbalono Elías Pérez, que llegó al bloque blanquinegro el pasado invierno de la mano de Julio Cobos. Por lo que respecta al tercer exblanquinegro, José Ramón, su participación es una incógnita, también por lesión, lo mismo que sucede con el punta Ndiaye.

El técnico Rafa Padilla cuenta con caras conocidas que han destacado en el Municipal en temporadas anteriores como el exmelillense Mustafa o el excartagenero Álvaro Montero.

Los dos últimos triunfos del Marbella pueden entenderse como una evidencia de que ha empezado su remontada.

De hecho, a su pésimo bagaje como visitante se contrapone que está intratable cuando juega en casa. Sus cinco partidos ganados como anfitrión le hacen ser el mejor club del grupo IV junto al Melilla en este apartado (ambos con 16 puntos).

Estos datos le mantienen, sin embargo, con 17 puntos como 13º clasificado, solo a dos puntos de la promoción de descenso, es decir, que la Balona les supera en cinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios