Real Balompédica Linense - FC Cartagena | Entrenadores Roger: "Nos marchamos tristes y con la sensación de que merecimos algo más"

  • "No tengo nada que reprochar a mis futbolistas. Lo dieron todo ante un gran rival", afirma el preparador balono

Jordi Roger da instrucciones en el partido ante el Cartagena Jordi Roger da instrucciones en el partido ante el Cartagena

Jordi Roger da instrucciones en el partido ante el Cartagena / Rafael Cerpa

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, compareció ante los medios después de la derrota ante el Cartagena “contento la actitud del equipo, pero triste por el resultado”.

Perdimos contra la mejor plantilla de nuestro grupo, ya lo dije en la previa”, empezó. “Te marchas con la sensación de que merecimos algo más. Desde luego más contento que el día del Villanovense, en el que sacamos un punto".

"No hay reproche alguno a mis jugadores, lo intentamos todo. Delante había un equipazo que gana casi siempre. No se le puede pedir nada más”, aseguró.

Llegar al vestuario y que nos podamos mirar todos a la cara quiere decir que hicimos lo que debíamos. Se acaba la primera vuelta con dos derrotas y sólo hemos perdido contra los dos primeros. Curiosamente los dos encuentros que perdimos fue donde estuvimos mejor con la pelota, pero esto esa es la magia del fútbol”, valoró.

“El resumen es fácil. En los primeros minutos el Cartagena nos avasalló, porque salieron mucho mejor que nosotros, y con eso les bastó para ganar. Nosotros no estuvimos bien porque ellos son muy buenos, pero después conseguimos hacernos con el partido. Fuimos dominadores de todas las facetas del juego. El fútbol es de áreas y ellos dominaron en las dos. Nos faltó acierto”, sostuvo.

El gol tan tempranero nos cambió el guión, pero sacamos un plan B que nos funcionó después de esos veinte primeros minutos. Me voy muy orgulloso de mis jugadores, lo peleamos hasta el último momento. No pudo ser”, comentó.

Preguntado por el impacto de la ausencia de Gastón dijo: “No podemos acordarnos de los que no están, porque cuando pierdes también es más fácil hacerlo. Sería injusto porque el equipo hizo muy buen partido”, declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios