Real Balompédica Linense

Dopi y Fabrizio no se entrenan y Manu Molina se retira con molestias

Dopi y Fabrizio Danese siguen el desarrollo del entrenamiento detrás de la portería

Dopi y Fabrizio Danese siguen el desarrollo del entrenamiento detrás de la portería / RAG

La Real Balompédica Linense, que afronta con siete bajas el encuentro del próximo domingo (12:00) con el Cádiz B, se entrenó este miércoles en horario matinal sin que participasen en la sesión, además de los lesionados de larga duración, ni Dopi ni Fabrizio Danese, que jugaron en Sevilla el pasado sábado con molestias y que tratan de protegerse para llegar al encuentro con el filial cadista.

La Balona no puede contar ante el Cádiz B con los lesionados de media-larga duración Koroma, Igor Martínez, Luis Alcaldeque ya ha comenzado la última fase de su rehabilitación- Javi Forján -que el martes pasó por el quirófano- y Pito Camacho, que definitivamente ya ha sido descartado para la próxima jornada.

A estos cinco nombres hay que unir que el Comité de Competición ratificó este miércoles las sanciones a Kayaexpulsado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros- y Bandaogo, por acumulación de amonestaciones. Ambos han sido inhabilitados por una sola jornada.

La preocupación aumenta por dos de los 12 jugadores que están a disposición de Jordi Roger no pudieron participar este miércoles en una sesión de trabajo a la que acudió incluso el presidente, Raffaele Pandalone. Dopi, con molestias en el muslo, y Fabrizio Danese, renqueante de su esguince de tobillo, se limitaron a ver, de paisano, el trabajo de sus compañeros. La consigna es que tienen que jugar sí o sí, pero…

Para que nada faltase el centrocampista Manu Molina sintió mediado el entrenamiento, que se escenificó en uno de los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva, una molestia en el abductor, se vio obligado a parar y a marcharse para someterse a los cuidados del fisioterapeuta Carlos Duarte. Ahora es cuestión de esperar.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios