Celta B - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Giráldez: "Después de la expulsión supimos sufrir con un esfuerzo brutal"

  • "En el segundo penalti pisan a Javi, pero los árbitros son humanos y se equivocan", dice el técnico celtiña

Giráldez, técnico del Celta B.

Giráldez, técnico del Celta B.

Claudio Giráldez, el técnico del Celta B, entiende que su equipo fue mejor que la Balona hasta la expulsión y que después sus chicos supieron sufrir para llevarse los tres puntos en Barreiro. "El equipo hizo un esfuerzo brutal", destacó.

"Teníamos que luchar contra los elementos, pero el grupo demuestra que no tiene techo, que juegue quien juegue el equipo rinde muy bien", comenzó su comparecencia ante los medios Giráldez, que recordó que tenían "ocho bajas" y el acuerdo de que Miguel jugase solo una parte. "El mérito es brutal, es una barbaridad", insistió.

"Hasta la expulsión tuvimos con una imagen muy buena y después supimos sufrir", valoró. "Creo que hicimos méritos para irnos con más ventaja en el marcador, hicimos seis ocasiones de gol en la primera parte ante un equipo que vino a defender. Es una pena que nos estemos habituando a acabar con diez", prosiguió.

Giráldez siguió piropeando a sus jugadores: "Tenemos la suerte de que tenemos jugadores preparados en el C y en el juvenil. Somos capaces de entender lo qué toca en cada posición. Después de la expulsión tocaba aguantar", aceptó.

Sobre la polémica de los penaltis, el pitado y el que le dejó con uno menos, dijo: "Creo que gana la posición Javi", sobre el primero. "Lo que está claro en que en la segunda acción le pisan. Es un error. Los árbitros son de nuestra categoría, a veces se equivocan, son humanos", zanjó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios