Real Balompédica Linense

Carri, pretendido por la Balona, ficha por el Melilla

  • Los norteafricanos ganan la puja por el mediapunta, pagan su cláusula y lo firman por dos años

Carri, en un partido con el San Fernando. Carri, en un partido con el San Fernando.

Carri, en un partido con el San Fernando. / SFCD

La Unión Deportiva Melilla hizo oficial este jueves el fichaje de José María Carrión Gallardo (Carri), jugador pretendido por la Real Balompédica Linense en las últimas semanas. El hermano del exalbinegro Juanmi Carrión recibió una oferta de la entidad linense, que desveló este medio en exclusiva, pero finalmente se ha decantado por el club norteafricano, que militará este año en el grupo I de Segunda B. De acuerdo a las informaciones a las que tuvo acceso Europa Sur se trató de una petición expresa del entrenador, Jordi Roger.

"La Unión Deportiva Melilla incorpora un fichaje ilusionante, José María Carrión Gallardo, ‘Carri’ (Chiclana de la Frontera, 14 de abril de 1993). El mediapunta gaditano, tras pagar su cláusula de rescisión, ha rubricado hoy su vinculación con el plantel unionista hasta el 30 de junio de 2021", informó el Melilla en el comunicado para anunciar la incorporación del futbolista. 

"Carri, a sus 26 años, ha demostrado que ha alcanzado su madurez futbolística. Este año ha sido uno de los referentes del cuadro isleño, una de las revelaciones del campeonato tras luchar casi hasta el último momento del campeonato por el playoff de ascenso", amplió la nota. 

Carri militó las dos últimas temporadas militó en el San Fernando (con el que aún tenía un año de contrato) y disputó 68 partidos (65 como titular) en los que marcó 13 goles. El mediapunta se marcha al grupo I con el Melilla, que está apostando fuerte por hacer un equipo competitivo en la categoría. La Balona tendrá que seguir sondeando el mercado en busca de un futbolista para esa demarcación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios