Fútbol | Segunda división B

La Federación confirma un grupo IV sin el Melilla y con los manchegos

  • Algeciras y Balona conocerán el calendario el próximo lunes 15 de julio 

La composición del grupo IV de Segunda división B para la temporada 2019/20. La composición del grupo IV de Segunda división B para la temporada 2019/20.

La composición del grupo IV de Segunda división B para la temporada 2019/20. / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial este miércoles la composición del grupo IV de Segunda división B, en el que militan Algeciras CF y Real Balompédica Linense, sin la UD Melilla y con los equipos de Castilla La Mancha, que se unen a los habituales de Andalucía, Extremadura y Murcia. 

Algeciras y Balona ya conocen sus rivales en el grupo IV de Segunda B. La RFEF confirmó, como ya había advertido Europa Sur hace una semana, la composición de la categoría con las principales novedades de la ausencia del Melilla, que jugará en el grupo I junto a baleares, asturianos y gallegos, y la presencia de los equipos de Castilla La Mancha: Villarubia, Talavera y Villarrobledo. Una agrupación que fue bien recibida en el seno de la Real Balompédica Linense en lo que se refiere al aspecto deportivo.

De este modo, el grupo IV queda del siguiente modo: Algeciras CF, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Real Balompédica Linense, Sanluqueño, Recreativo Granada y Cádiz B (Andalucía); Cartagena, UCAM, Real Murcia y Yeclano (Murcia); Badajoz, Don Benito y Mérida (Extremadura); y Talavera, Villarrubia y Villarrobledo (Castilla La Mancha).

Para conocer el calendario oficial para la temporada 2019/20 del Algeciras y la Balona, habrá que esperar al próximo lunes 15 de julio al mediodía. Así ha quedado la composición de los cuatros grupo que componen la categoría de bronce del fútbol español: 

GRUPO I: Pontevedra, Coruxo, Celta B, Racing Ferrol (Galicia), Oviedo B, Langreo, Sporting B, Marino (Asturias); Rayo Majadahonda, Atlético B, Castilla, San Sebastián de los Reyes, Inter de Madrid, Las Rozas, Getafe B (Madrid); Peña Deportiva, Ibiza, Atlético Baleares (Baleares); Las Palmas Atlético (Canarias); y UD Melilla (Melilla).

GRUPO II: Barakaldo, Bilbao Athletic, Leioa, Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas, Real Unión, Alavés B (País Vasco); Cultural, Guijuelo, Unionistas, Valladolid B, Salamanca CF UDS, Burgos (Castilla y León); Izarra, Tudelano, Osasuna B (Navarra); UD Logroñés, Calahorra y Haro (La Rioja).

GRUPO III: Cornellá, Espanyol B, Lleida, Badalona, Barcelona B, Olot, Sabadell, Llagostera, Nástic, Reus, Prat (Cataluña); Hércules, Villarreal B, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Castellón, Orihuela, La Nucía (Comunidad Valenciana); Ejea y Ebro (Aragón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios