FC Cartagena - Real Balompédica | Entrenadores Calderón: "Concedemos muchos goles; nos están costando caro"

  • El técnico de la Balona opina que su equipo mereció un mejor resultado por juego

Antonio Calderón, en rueda de prensa. Antonio Calderón, en rueda de prensa.

Antonio Calderón, en rueda de prensa. / E. S.

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, dijo este domingo después de la derrota en casa del Fútbol Club Cartagena (3-2) en una rueda de prensa que apenas duró poco más de un minuto, que su equipo está "concediendo muchos goles en jugadas puntuales", lo que le está "costando caro".

"Parece un poco repetitivo. Jugamos bien fuera pero estamos concediendo muchos goles en esas acciones. Como la del primer gol e incluso la del tercero. Son vallas que nos ponemos en el camino y por mucho que hagamos, si concedes tres goles es difícil ganar", comentó el técnico albinegro.

"Hicimos muchas cosas bien, jugamos bien. Creo que fuimos en cuanto a fútbol merecedores de un mejor resultado, pero recibimos tres goles y solo pudimos marcar dos. Ya nos pasó en Don Benito, que marcamos dos tantos y sacamos un punto, y ante el UCAM anotamos tres y también perdimos. Tendremos que seguir trabajando en estos detalles porque nos están costando caro", finalizó el entrenador en una rueda de prensa inusualmente corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios