Marbella FC-Real Balompédica | Entrenadores Calderón: "El empate nos llena de confianza y moral"

  • El entrenador de la Balona cree que la falta del penalti se produjo fuera del área

Antonio Calderón, entrenador de la Balona. Antonio Calderón, entrenador de la Balona.

Antonio Calderón, entrenador de la Balona. / E.S.

El entrenador de la Real Balompédica, Antonio Calderón, se mostró contento por el alto nivel de "concentración" de su equipo, que le permitió conseguir un empate este domingo en el campo del líder Marbella.

"Fue un partido muy ajustado, muy igualado y con muy pocas ocasiones, pero muchísima intensidad. Salvo las dos jugadas que hubo a raíz del penalti no se produjeron oportunidades claras. Se compitió mucho, los dos equipos buscaron el gol, pero no lo consiguieron. Tanto su defensa como la nuestra se impusieron a los ataques", explicó el técnico, que considera que la falta que dio origen al penalti malogrado por el rival "fue fuera del área, pero bueno, lo pitó, dio en el larguero y en la contra llegó nuestra ocasión más clara".

"No hubo mucho más, porque había muchísimo en juego, veníamos de perder fuera, teníamos que ajustarnos atrás para mantener la portería a cero y estaba claro que cualquier detalle podía marcar el partido", añadió. "Gracias a Dios estuvimos muy concentrados y nos llevamos un punto del campo del líder que corta la derrota del otro día y nos llena de confianza y de moral de cara a lo que nos viene".

Calderón calibró el resultado en virtud de la potencia del adversario: "Sabíamos que el Marbella es un gran equipo con una racha impresionante sin perder. En su campo no pierde desde ni me acuerdo. Compite muy bien, concede poco y teníamos claro que iba a ser muy complicado hacerle goles".

El técnico quitó hierro a la debilidad defensiva mostrada por la Balona en las jornadas precedentes: "Es verdad que nos han marcado muchos goles pero si miramos los partidos, el equipo da la cara aunque en momentos puntuales se originan esos goles que nos condenaron", finalizó.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios