Real Balompédica Linense La Balona jugará el miércoles con el Almería su primer amistoso

  • El duelo, a puerta cerrada, se escenificará en el Marbella Football Center

Un momento del Almería-Badajoz del pasado sábado Un momento del Almería-Badajoz del pasado sábado

Un momento del Almería-Badajoz del pasado sábado

La Real Balompédica Linense (Segunda B) y la UD Almería (Segunda división) han pactado un encuentro amistoso que se jugará, a puerta cerrada, el próximo miércoles, día 16 de septiembre, a las 10:30 en las instalaciones de Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara (Málaga). El duelo, que se disputará en cuatro cuartos, se podrá seguir por el canal de Youtube del conjunto almeriense

La UD Almería se encuentra aún en periodo de preparación a pesar de que haya arrancado la Segunda división, puesto que goza de una semana más de descanso al haber participado en el play-off de ascenso a Primera.

De hecho este sábado derrotó (2-1) al Badajoz, como la Balona de la categoría de bronce, en las mismas instalaciones en las que se escenificará el partido con los de La Línea, en un duelo que se disputó en cuatro cuartos. Era el cuarto duelo de los rojiblancos y el primero en el que lograban la victoria después de perder frente al Real Betis (0-2) y Espanyol (0-4), e igualar con el Cádiz (1-1).

¿Jugó la Balona con el Linares?

Para la Balona, por su parte, será su primer amistoso oficial, aunque desde Jaén informan que el pasado sábado los hombres de Antonio Calderón se enfrentaron en un partidillo informal al Linares, un duelo que, según esas mismas fuentes, terminó con derrota de los albinegros merced a un tanto de penalti de Fran Carnicer. La Balompédica no ha dado fe de este compromiso.

La intención del cuerpo técnico albinegro es disputar desde ahora hasta el comienzo de la competición en Segunda B, previsto para el 17-18 de octubre, dos amistosos por semana.

La plantilla albinegra tiene previsto finalizar este lunes su concentración en Marbella y someterse a los test PCR, cuyos resultados negativos son imprescindibles para poder medirse a cualquiera de los clubes de La Liga de Fútbol Profesional.

Por otro lado, la prensa de Córdoba asegura que el conjunto califal, que ya tuvo que suspender un encuentro de preparación con los albinegros, pretende enfrentarse el miércoles al San Fernando y el sábado a la Balompédica y que solo está pendiente de la confirmación de los albinegros. Como quiera que los linenses no pueden hacer uso de su estadio debido a los problemas que han surgido en su césped, todo indica que este amistoso se jugará en el Nuevo Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios