Real Balompédica - Sanluqueño | Entrenadores Romerito: "El Sanluqueño es justo merecedor del empate"

  • El técnico del Sanluqueño destacó el buen hacer defensivo de sus pupilos

  • "La Balona tuvo dos oportunidades de gol y nosotros, una", recapitula el exbalono

Romerito, en la banda del Municipal, este domingo Romerito, en la banda del Municipal, este domingo

Romerito, en la banda del Municipal, este domingo / Erasmo Fenoy

El entrenador del Atlético Sanluqueño y exjugador de la Real Balompédica Antonio Manuel Ruiz Romerito, se mostró satisfecho con el punto obtenido por su equipo en el Municipal de La Línea, donde igualó sin goles con el junto local. "El equipo trabajó muchísimo y es justo merecedor del empate", dijo el míster.

Romerito destacó el buen hacer defensivo de los suyos, que, en su opinión, apenas concedieron peligro: "Fue un partido muy disputado por los dos equipos, donde era normal que la Balona tuviera algo más de posesión, pero nosotros leímos muy buen el partido y lo hicimos muy buen a nivel defensivo, pero no creamos muchas ocasiones de gol, aunque sí incertidumbre en su área".

"Ocasiones tuvieron solo el penalti que cometimos, que fue un error, y el córner que parecía que acabaría en gol", dijo en referencia a la acción que se produjo a cuatro minutos del final. "Nosotros tuvimos una de Adrián con el portero que hubiera significado el 0-1 y ahí podríamos haber ganado el partido", añadió.

"El equipo, a nivel defensivo, trabaja muchísimo. En los cuatro partidos nos crearon muy pocas ocasiones de gol. Nos falta la toma de decisiones al final, en tres cuartos de campo, que es ahí donde tenemos que tener calidad y toma de decisiones buenas para crear más peligro, pero el carácter que tenemos es este y así se hacen competitivos los equipos", insistió sobre el juego del Sanluqueño.

"Cuando los equipos están preparados bien es difícil crear espacios. Tuvimos las líneas muy juntas y cerramos los pases interiores porque acumulaban gente por dentro como Antoñito y Coulibaly y dejan las bandas a los a los laterales. Eso lo habíamos estudiado y sabíamos que el peligro venía por ahí", comentó Romerito.

El técnico finalizó alabando el buen desempeño de los suyos pese a las bajas por lesión: "Creyeron en el trabajo de esta semana, que tuvimos problemas de lesiones. Tenemos cuatro lesionados en el equipo y es difícil cuando un equipo viene un poco mermado. Veníamos con 18 jugadores y el trabajo ha sido grande en un campo muy exigente como es este y hay que estar contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios