Real Balompédica - Atl. Sanluqueño | El rival El Atleti de Romerito, Carrión y Güiza, enrabietado tras su primera derrota

  • Los verdiblancos, que acuden con tres bajas, ganaron en su único desplazamiento

El exinternacional Dani Güiza, durante un entrenamiento El exinternacional Dani Güiza, durante un entrenamiento

El exinternacional Dani Güiza, durante un entrenamiento / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño llega a La Línea con dos caras más que conocidas para la afición local, la de su técnico Antonio Ruiz Romerito (que jugó con la Balona la fase de ascenso en 2012) y la del lateral zurdo Juanmi Carrión, que defendió la elástica albinegra en la 2017-2018. Los verdiblancos afrontan el duelo después de cosechar su primera derrota y con las bajas de Theo García, Marcos Torres y Marc Caballé.

El Sanluqueño practica un fútbol pétreo, muy al estilo de su preparador y ojo que en su único desplazamiento logró la victoria en el campo de Las Palmas Atlético.

En su plantilla, además de los exbalonos, destaca por encima de todas la figura de Dani Güiza, campeón de Europa con la España de Luis Aragonés. Eso sin olvidar a futbolistas de la talla de Álex Geijo u otros con menos palmarés pero con un presente estupendo como su cancerbero Isma Gil.

Romerito, que durante la semana ha reconocido que para él regresar a La Línea implica hacer frente a “un partido especial” porque tiene “excelentes recuerdos” de su paso por la Balompédica cataloga al albinegro como un rival “muy difícil y muy correoso”.

“Vamos a intentar ponerle el partido muy difícil, iremos con nuestras armas y trataremos que no se sientan cómodos, es un conjunto que en su campo va a arriesgar", vaticina.

Por su parte, Juanmi Carrión, quien en rueda de prensa también deslizó elogios para su equipo, ve a una Balona “muy intensa”.

“Es un equipo que exige a sus oponentes y sus objetivos son los máximos", recalcó.

A pesar de la dificultad de la tarea, el Atleti “irá a por todas”.

“Son tres puntos vitales que nos vendrían muy bien de cara al parón", agregó en referencia a la interrupción de la competición prevista para el próximo fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios