Real Balompédica Linense El Sanluqueño, un rival muy reconocible

  • Los exbalonos Romerito y Juanmi Carrión llegan a La Línea al frente del Atleti

  • La delantera, con infinita experiencia: Güiza, Álex Geijo y Diego Cervero

  • Marc Caballé se une a las bajas de Theo y Marcos Torres

El exbalono Juanmi Carrión observa como un compañero ejecuta una falta El exbalono Juanmi Carrión observa como un compañero ejecuta una falta

El exbalono Juanmi Carrión observa como un compañero ejecuta una falta / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño que llega este domingo (12:00) a La Línea para medirse a la Real Balompédica Linense tiene impreso ese sabor de equipo añejo con múltiples batallas protagonizadas con el equipo albinegro. Siempre un conjunto reconocible, con un ADN propio, pero que si cabe se ha multiplicado esta temporada con la llegada al banquillo de un viejo conocido de la parroquia linense, el exdefensa albinegro Antonio Ruiz Romerito.

No será la única cara que podrán identificar los 400 abonados que finalmente podrán acceder a las gradas del maltrecho Municipal. Por un lado llega el lateral Juanmi Carrión, que vistió los colores de la centenaria entidad de La Línea en la andadura 2017-18 y que prcede de la UD Melilla. Pero es que además en el grupo de ilustres veteranos que forman parte de su delantera sobresale, por derecho propio, el internacional Dani Güiza, campeón de Europa con la selección del añorado Luis Aragonés.

Con la llegada de González Saborido a la presidente del Sanluqueño la entidad ha tomado un cariz totalmente profesional. Los verdiblancos se entrenan por la mañana y eso que están teniendo enormes dificultades porque Sanlúcar de Barrameda está en alerta-4 de Covid y es casi imposible entrar y salir si no es con un salvoconducto. Por esa misma causa disputan sus partidos a puerta cerrada.

El Atleti, que en principio no aparecen en la columna de favoritos, comenzó la temporada con un empate en casa ante el Recre plagado de quejas por el trato arbitral y una victoria en Las Palmas sobre el filial amarillo. El pasado domingo sufría su primera derrota, en El Palmar ante un San Fernando al que acompañó la suerte en momentos claves en forma de balones a la madera.

En la plantilla, además de todos los mencionados sobresalen nombres como el del meta madrileño Isma Gil –en opinión de muchos, el más descollante la pasada campaña en el grupo- Álex Cruz (que jugó en Segunda con el Llagostera y el Tarragona), Javi Barrio (que llegó a debutar en Segunda con el Racing) y por supuesto un tridente ofensivo que ya contaba con los rostros más conocidos como son los de Álex Geijo un ex de Primera con dilatada experiencia en el extranjero y Dani Güiza, a los que se ha sumado esta temporada otro chaval, Diego Cervero, con 37 años y que en su dilatadísimo historial tiene haber jugado en Segunda con el Oviedo.

De cara al encuentro con la Balona está descartada la presencia de Marcos Torres y Theo por segunda semana consecutiva. A ellos se ha unido este viernes Marc Caballé (Cornellá, Recre, Rayo Majadahonda…) que no pudo ni acabar la sesión de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios