Real Balompédica Linense Hugo Álvarez, del Real Murcia, suena para la Balona

  • Los pimentoneros pretenden desprenderse del central por su alto salario

  • El defensa de 34 años cuenta con 117 apariciones en Segunda

Hugo Álvarez, en un partido con el Real Murcia Hugo Álvarez, en un partido con el Real Murcia

Hugo Álvarez, en un partido con el Real Murcia / OR Murcia

Hugo Álvarez, actual jugador del Real Murcia CF, suena como posible incorporación para la Real Balompédica Linense. Desde la prensa murciana colocan al central en la órbita albinegra. El club grana pretende desprenderse del defensor por su alto salario, y, pese a que el jugador quiere quedarse, al zaguero ya le han salido unas cuantas novias. San Fernando, Badajoz, UCAM Murcia, Hércules y Balona quieren hacerse con el jugador, según informa Onda Regional de Murcia. Los albinegros, que buscan aún un central por la salida de Joe, sondean el mercado para cerrar su plantilla del curso 2019-20.  

El experimentado central vigués de 34 años cuenta con 117 partidos jugados en Segunda división (Real Jaén, Tenerife, Elche, UCAM Murcia y Alcorcón) y 190 apariciones en Segunda B (Rayo Vallecano, Leganés, Alcorcón, Zamora, Almería B, Irún, Cartagena y Real Murcia). 

Según la prensa local, el salario del futbolista asciende a 95.000 euros. El Real Murcia, con un presupuesto más modesto, no puede afrontar una ficha como esa y tiene decidido llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios