Real Balompédica | Primera RFEF

Dos partidos de sanción para el segundo entrenador de la Balona, Fernando Niño

  • Mario Barco, del Castellón, expulsado por agredir a Fran Morante, inhabilitado cuatro jornadas

Fernando Niño, en el túnel de vestuarios tras haber sido expulsado

Fernando Niño, en el túnel de vestuarios tras haber sido expulsado / Jorge del Águila

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha impuesto una sanción de dos partidos a Fernando Niño, segundo entrenador de la Real Balompédica Linense, quien el pasado domingo fue expulsado por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez en el transcurso del encuentro que su equipo disputaba con el Castellón. Niño, por lo tanto, no podrá auxiliar a Antonio Ruiz Romerito en el Clásico del próximo domingo (17:00, en directo por Footters) entre Balona y Algeciras Club de Fútbol.

El trencilla reflejó en el acta que expulsó a Fernando Niño por: “Realizar observaciones de orden técnico saliendo del banquillo con los brazos en alto en señal de disconformidad sobre una de mis decisiones” y el Comité le ha aplicado el artículo 117 del régimen disciplinario que habla de “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”.

En ese mismo partido fue expulsado el jugador del Castellón Mario Barco por “propinar un cabezazo a un adversario [Fran Morante] impactando en la cara de éste, estando el balón en juego pero sin encontrarse en disputa entre ambos”, según redacto el árbitro. El Comité le ha aplicado el artículo 98.1 (agresiones) y le ha impuesto una sanción de cuatro partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios