Real Balompédica Linense La Balona regulariza su censo de socios de cara a la votación para la SAD

  • El club advierte de la necesidad de estar al día antes de que acabe el mes

Paco Gavilán, Raffaele Pandalone y Mario Galán, en la asamblea del pasado mes de febrero Paco Gavilán, Raffaele Pandalone y Mario Galán, en la asamblea del pasado mes de febrero

Paco Gavilán, Raffaele Pandalone y Mario Galán, en la asamblea del pasado mes de febrero / Rafael Cerpa

Comentarios 0

La Real Balompédica Linense ha enviado una carta a sus socios (no a los abonados) en la que les recuerda la necesidad de regularizar su situación antes de que finalice el presente mes para actualizar el censo. No es más que el primer paso para la organización de la asamblea en la que se someterá a votación la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva.

Tras anunciar que afrontaba la conversión en SAD el censo de socios provocó no pocas polémicas a través de las redes sociales.

El pasado mes de febrero, en el transcurso de una asamblea, el presidente del club, Raffaele Pandalone, que "el futuro de la Balona" debe pasar por la SAD, que considera como "medida preventiva" para un posible ascenso de categoría o futuribles problemas de financiación.

El empresario italiano tiene intención de someter más pronto que tarde esa decisión a la votación de los socios y para entonces quiere tener muy claro quiénes deben disfrutar del derecho a participar de ese acto.

Por esa causa el club no solo ha remitido una carta a quienes figuran en su base de datos, sino que hace público el contenido de la misma, en la que se puede leer: “La Real Balompédica Linense anuncia que con la intención de modernizar y mejorar varios aspectos del club, tal y como demandan los tiempos actuales y los que están por venir, ha lanzado una actualización del censo de socios del club y datos de los mismos, adaptándose a la política de protección de datos”.

En la epístola dirigida a sus socios la entidad informa: “En base a la aplicación del Artículo 14 de nuestros estatutos se procede a informar a todos los socios, que antes del 30 de Septiembre, tienen que haber renovado el carnet y encontrarse al corriente de pago”.

“Aquellos que tengan el año pasado sin pagar, están obligados a hacerlo para no perder la citada condición de socio”, recuerda la entidad que afirma que todo este proceso persigue mejorar “el funcionamiento del club, potenciar la importancia de ser socio y poder aportar cada uno su granito de arena al mismo”.

“La junta directiva facilitará de esa forma, la regularización de su participación a todos los socios”, finaliza el escrito.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios