Algeciras CF - Real Balompédica | El día después La Balona recurre la expulsión de Dopi

  • Los albinegros aportan un vídeo para demostrar que el punta no agredió al recogepelotas

  • Los linenses reclaman falta previa en el primer gol del Algeciras

La presunta agresión de Dopi a un recogepelotas en el Clásico.

La Real Balompédica Linense va a presentar un recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol contra la expulsión de que fue objeto su delantero Jon Ander González Dopico [Dopi] en el Clásico campogibraltareño de la Segunda división B que el pasado domingo enfrentó a los albinegros con el Algeciras Club de Fútbol en el Nuevo Mirador y que finalizó con victoria de los albirrojos. La entidad de La Línea aporta un vídeo de alminuto.es en el que no se observa la agresión que el colegiado malagueño Raúl Chavet García atribuyó al punta vasco en el acta.

La derrota cosechada en Algeciras ha abierto una profunda crisis en la Real Balompédica Linense, pero a medida que pasan las horas -y sin que eso suponga rebajar el mal sabor de boca por la conducta del equipo en el Nuevo Mirador- también crece la indignación por la actuación del árbitro Raúl Chavet, a quien a la vista de las imágenes los balonos culpan de haber facilitado su derrota y, lo que es aún más grave, de haber falseado el acta.

El trencilla escribió al referirse a la tarjeta roja que le mostró al delantero vasco en el minuto 88: “Fue expulsado por golpear a un recogepelotas con el brazo en el estómago al intentar arrebatarle el balón durante una interrupción del juego”.

Los albinegros han elaborado un recurso que presentan ante el Comité y en el que aportan un vídeo en el que explican que no se observa la mencionada agresión, por lo que piden que su jugador no sea castigado. Los que estaban en el terreno de juego insisten en que fue uno de los auxiliares del árbitro el que le indicó que debía expulsar a Dopi.

Posible falta en ataque del Algeciras previa al 1-0.

Asimismo los balonos se quejan amargamente de la jugada que dio origen al primer gol de los locales en el minuto 29.

En este caso al amparo de unas imágenes propiedad de la productora Footters reclaman una falta por una patada de Karim a Fabrizio Danese cuando éste intenta despejar justo antes de que el balón salga por la línea de fondo, dando origen al córner que se tradujo en el uno-cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios