Real Balompédica Linense | Próximo rival (0-0) El UCAM merece más antes de viajar a La Línea

  • Los universitarios estrellan dos balones en el poste en el segundo periodo

Un momento del UCAM-Atético Sanluqueño Un momento del UCAM-Atético Sanluqueño

Un momento del UCAM-Atético Sanluqueño / UCAM Murcia

Comentarios 0
El UCAM Murcia, que el próximo domingo (19:00) visitará a la Real Balompédica Linense en La Línea, firmó tablas en el debut liguero en su propio estado en el duelo que le enfrentó al Atlético Sanluqueño. Los universitarios, que en la segunda parte estrellaron dos balones en los palos y alguno más en el meta visitante, hicieron méritos para haber logrado el triunfo.
Así resume el encuentro la web del conjunto murciano:
Fue el UCAM Murcia quien mejor arrancó el partido. Su inicio fulgurante, aunque no sirvió para conseguir el premio del gol, sí intimidó al cuadro andaluz. En el minuto 5 los de Rubén Albés ya mostraron sus intenciones con un disparo forzado de Adán Gurdiel que sacaron entre el portero y un defensa.
 Poco después, Mayoral, uno de los mejores hombres sobre el espectacular verde de La Condomina, conectó con Kevin Presa para dejarle solo en el área, pero escorado. El gallego trató de encontrar a Perales con un pase raso pero despejó la zaga del Atlético Sanluqueño. Jugada parecida la que ofreció Mayoral en el 17', pero tampoco encontró al 9 universitario.
 
Reaccionaron los de Abel Gómez y dieron la réplica con un disparo envenenado que repelió Gianni con acierto. Después, Nando Quesada probó suerte pero el meta universitario despejó el su disparo a córner.
 
En el 27' llegó la mejor ocasión universitaria: al contragolpe, Mayoral se plantó en posición de disparo en el balcón del área, libre de marca, pero su intentona se marchó arriba. Al borde del descanso David Segura disparó con la zurda y el balón se marchó cerca del poste.
 
Tras el descanso el primero en probar suerte fue Álex Cruz con un cabezazo que se marchó arriba. El UCAM Murcia fue tomando el control del partido poco a poco y comenzó a llegar con espacio al campo del Atlético Sanluqueño.
 
En el 62', Aketxe, que había sustituido previamente a Perales, estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero no llegó por centímetros a rematar un pase de la muerte de Kevin Presa. El propio delantero lanzó un golpe franco directo poco después pero Isma Gil acertó a detenerlo con cierta dificultad.
 
Siguió el UCAM Murcia mostrando una buena cara en la segunda parte y en el 68' Mayoral pudo marcar con un chut dentro del área que no vio puerta al rechazar en un defensor. Cuatro minutos después Aketxe protagonizó una jugada calcada casi rematando un pase de la muerte de Mayoral.
 
En el 83' a punto estuvo de llegar el primero. Un centro raso de Mayoral lo despejó Álex Cruz hacia su propia portería y el balón se estrelló en el poste izquierdo. No fue el único choque contra la madera, pues en el 86' Aketxe se encontró contra el palo derecho de Isma Gil al rematar un centro de Adán Gurdiel.
 
Al borde del 90', Hugo Álvarez remató un córner que Isma Gil consiguió detener evitando así el merecido 1-0 para el UCAM Murcia. Poco después Aketxe conectó un remate forzado en el área pequeña que no encontró portería. Así acabó un partido en el que los de Rubén Albés rozaron la victoria pero la madera y el meta rival se interpusieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios