Real Balompédica Linense Aketxe ya marca para el UCAM, segundo rival de la Balona

Aketxe, durante su primer entrenamiento con el UCAM Aketxe, durante su primer entrenamiento con el UCAM

Aketxe, durante su primer entrenamiento con el UCAM / UCAM

El UCAM Murcia, que visitará a la Real Balompédica Linense en la segunda jornada de la inminente temporada, está confeccionando, una temporada más, una plantilla llamada a pelear por el ascenso. El conjunto universitario ha enrolado entre otros al delantero Isaac Aketxe, ex del Cartagena, que se estrenó con dos goles en el triunfo de su equipo sobre el Lorca Deportiva (0-3) que le sirvió para proclamarse campeón del V Trofeo Manny Pelegrín. Era la primera victoria de los murcianos en esta pretemporada.

El UCAM, que este sábado (19:00) jugará un nuevo amistoso, frente al Crevillente en La Condomina, está entrenado por el gallego Rubén Alves, que llega procedente del Celta B.

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es el estado de Manu Justo, quien no ha podido debutar en la pretemporada debido a una lesión. El futbolista cedido por el Elche no podrá jugar tampoco contra el Crevillente, pero se anuncia que podrá hacerlo la semana próxima en los amistosos con Valencia Mestalla o Hércules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios