Real Balompédica Linense La Balona, presente en el playoff de ascenso a Segunda

  • Pandalone, Bonmatí y Juliá presenciarán dos de los encuentros del domingo

Miembros de la directiva de la Real Balompédica, en el Nuevo Mirador

Miembros de la directiva de la Real Balompédica, en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica no tendrá representación deportiva en el play-off de ascenso a la Segunda división que arranca este fin de semana en diferentes puntos de Extremadura y en el que toma parte el Algeciras Club de Fútbol, pero sí institucional. El presidente, Raffaele Pandalone, y los directivos Miguel Bombatí y Marc Juliá se desplazarán este domingo para presenciar in situ el UD Ibiza-Real Madrid Castilla y el CD Badajoz-Zamora.

Doce de los dieciséis equipos que inician este sábado el playoff de ascenso a Segunda serán compañeros de viaje de la Real Balompédica el curso próximo en la Primera RFEF. El presidente de la Balona, el empresario italiano Raffaele Pandalone, no solo pretende ver en acción en directo a sus futbolistas, sino también estrechar lazos con muchos de los clubes con los que en un futuro muy cercano defenderá intereses comunes.

De ahí que, acompañado de dos de sus hombres de confianza, se desplace este domingo para presenciar dos de los partidos más atractivos del fin de semana: el UD Ibiza-Real Madrid Castilla, que se juega a las 12:00 en el Nuevo Vivero de Badajoz; y el Badajoz-Zamora que arrancará a las 20:15 en el Francisco de la Hera de Almendralejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios