Real Balompédica Linense El fútbol salda una cuenta pendiente con Alfredo Gallardo

  • El expresidente de la Balona será objeto este viernes de un homenaje en el Municipal

  • Los veteranos del equipo linense y del Cádiz disputarán un amistoso

El expresidente Alfredo Gallardo, durante la asamblea en la que hizo oficial su marcha El expresidente Alfredo Gallardo, durante la asamblea en la que hizo oficial su marcha

El expresidente Alfredo Gallardo, durante la asamblea en la que hizo oficial su marcha / Erasmo Fenoy

Comentarios 0

Día para la nostalgia en La Línea. Día para recordar casi dieciséis años de muchas más luces que sombras en la Real Balompédica Linense. El expresidente Alfredo Gallardo será objeto este viernes de un merecido homenaje que auspicia la Asociación de Veteranos del conjunto de La Línea (Averbal). El acto comenzará a las 19:00 y tendrá como telón de fondo un duelo entre exjugadores albinegros y del Cádiz, una entidad esta última con la que el exmandatario siempre tuvo una relación especial.

La Línea y la Balona saldan este viernes, al menos en parte, una deuda pendiente: reconocer a Alfredo Gallardo el trabajo que realizó durante más de 15 años en la presidencia. Década y media en la que sería imposible elegir un solo momento para reflejar las satisfacciones que dejó a su paso.

Bien es cierto que los balonos ya dejaron testimonio de su agradecimiento con aquella ovación interminable que escuchó entre lágrimas en la asamblea de enero de 2018 en la que presentó su dimisión. El club, por su parte, le entregó su máxima distinción, el escudo de oro, poco antes de que sus problemas de salud le obligasen a retirarse del cargo.

La grada de Preferencia del maltrecho Municipal se abrirá, por supuesto con acceso gratuito, para recibir a los balonos que quieran dejar testimonio de su agradecimiento al gestor balono, de quien la propia entidad reconoce ahora en su cuenta de Twitter que es el máximo responsable de la etapa de bonanza que atraviesa.

Europa Sur se ha sumado a este homenaje cediendo la imagen que ha servido para elaborar el cartel que sirve de reclamo para que los aficionados acudan a la cita, que fue presentada el pasado lunes con presencia de las autoridades locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios