EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Balompédica | Crisis del coronavirus Los grupos de animación de la Balona entregan 500 kilos de alimentos a la Coordinadora Despierta

  • Colectivo Doce, South Fans y Casuals RBL muestran su "solidaridad con las familias" de La Línea

Los representantes de los grupos de animación, con los de la Coordinadora Despierta Los representantes de los grupos de animación, con los de la Coordinadora Despierta

Los representantes de los grupos de animación, con los de la Coordinadora Despierta

Los tres colectivos que forman la grada de animación de la Real Balompédica Linense, Colectivo Doce, South Fans y Casuals RBL, han entregado esta mañana 500 kilos de alimentos a la Coordinadora Despierta de La Línea para que los haga llegar a las familias más damnificadas de la ciudad por los efectos de la crisis generada por el Covid-19 (coronavirus).

La Real Balompédica y los balonos se han convertido en un ejemplo de solidaridad desde que el Gobierno de España decretó el estado de alarma para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

La entrañable Peña Pichigüey recoge durante toda esta semana dibujos hechos por los niños linenses para que sean colocados en las habitaciones de la Residencia Tiempo Libre donde permanecen abuelitos de Alcalá del Valle afectados por el virus. La directiva albiunegra ha abierto una cuenta en el Banco de Santander con la que pretende hacer llegar dinero a los más necesitados y las asociaciones que se encargan de sus cuidados.

Ahora se suman los tres grupos que forman la grada de animación del club: (Colectivo Doce, South Fans y Casuals RBL) que en la mañana de este viernes han hecho entrega de unos 500 kilos de alimentos a la Coordinadora Despierta de La Linea.

“Con ello mostramos solidaridad y conciencia sobre la situación y los momentos de incertidumbre que pasan por ahora muchas familias linenses y volveremos a la carga nuevamente”, dice el escrito remitido por este grupo de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios