Real Balompédica Linense Ezequiel Gómez vuelve a la Balona como preparador de porteros

  • El de la Estación de San Roque, que jugó dos años con los albinegros, completa el cuerpo técnico

Ezequiel Gómez e Ismael Chico se dan la mano en las oficinas del club. Ezequiel Gómez e Ismael Chico se dan la mano en las oficinas del club.

Ezequiel Gómez e Ismael Chico se dan la mano en las oficinas del club. / E. S.

La Real Balompédica completó este martes el cuerpo técnico con el que afrontará la próxima andadura, al anunciar la contratación del exguardameta balono Ezequiel Gómez León como preparador de los porteros del primer equipo.

El de la Estación de San Roque, que militó dos años en el equipo de La Línea –entonces en Tercera división– llega tras una experiencia en la Súper Liga (la Primera división) de India, en la que trabajó a las órdenes de César Ferrando en el Jamshedpur.

La Balona ya tiene completo el cuerpo técnico que encabeza Jordi Roger y en el que el cincuenta por ciento de sus integrantes son exjugadores albinegros. Carlos Guerra ejercerá de segundo entrenador, el asidonense Jesús Estrada repite como preparador físico y Ezequiel Gómez es el nuevo entrenador de porteros.

Ezequiel Gómez, que arrancó muy joven en el CD San Bernardo, defendió los intereses de la propia Balona, el Algeciras Club de Fútbol, la Unión Deportiva Los Barrios, además del Atlético de Ceuta antes de empezar a desempeñar la función de preparador de porteros precisamente en el equipo caballa, antes de marcharse a India.

Hace poco más de una semana, poco antes de que Roger regresase a Cataluña para disfrutar de su periodo de vacaciones, el técnico y Ezequiel mantuvieron una reunión en la que quedó patente que las ideas futbolísticas y de trabajo de ambos están muy cercanas.

De no surgir una sorpresa mayúscula, Ezequiel Gómez –que llega para relevar al argentino Raúl Cabrera– será el encargado de preparar a Javi Montoya, cuya salida de la entidad en el presente verano se antoja cada vez más lejana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios